La llaman La Tacita de Plata y está considerada la ciudad más antigua de occidente; pero en esta urbe de luz especial conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios indianos con la excepcional arquitectura moderna de nuestro Parador. Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA…
El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito para tus eventos más exclusivos.
El Parador y su excelente ubicación, un binomio perfecto de playa y ciudad. La inmejorable situación del Parador de Cádiz, en el famoso Barrio de La Viña, lo hacen el destino ideal para el viajero que quiera conocer y disfrutar de la ciudad, a escasos 5 minutos del centro histórico y de la Playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo de unión con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.
Fuente: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.